Hunger4Innovation

Grandes empresas buscan las ideas más innovadoras entre el alumnado de la Universidad de Sevilla

Lo harán a través de Hunger4Innovation, competición de innovación que celebrará en Febrero su cuarta edición en formato online. En ella, equipos de diferentes ramas universitarias y de todas partes de España lucharán por presentar la mejor propuesta y llevarse un premio económico de 500€, en tan solo veinticuatro horas.

La empresa Cosentino planteará un reto real e innovador a los estudiantes de la Universidad de Sevilla, dentro de un evento que contará con la participación de empresas como Suez o Sener. Se trata de Hunger4Innovation, competición de innovación que celebra su cuarta edición entre los días 26 y 27 de Febrero de 2021, de manera online a través de la plataforma Zoom. En esta ocasión, únicamente podrán participar unos 75 estudiantes y el proceso de captación ya ha comenzado, así que ¡no lo dudes y apúntate!

El concurso está destinado principalmente al alumnado que se encuentre matriculado en la Universidad de Sevilla en el segundo ciclo de grado, es decir, tercer o cuarto año.

Equipos de cinco estudiantes tratarán de ofrecer la solución más innovadora al reto planteado desde la empresa en apenas veinticuatro horas, y el equipo seleccionado por cada empresa obtendrá un premio en metálico de 500€. A su vez, la participación en un supuesto empresarial no ficticio permitirá que los participantes adquieran nuevos conocimientos y competencias profesionales, así como la puesta en práctica de habilidades tales como el liderazgo, el trabajo en equipo, Pitch Presentations o una visión estratégica, entre otras. Todo ello, inmersos en un entorno empresarial real en el que podrán demostrar su talento a empresas que buscan captar jóvenes talentos y ofrecer nuevas oportunidades laborales. No obstante, si te preocupa no haber encontrado tu equipo aún, tranquilízate, apúntate, y nosotros nos encargaremos de analizar tu perfil y formar un equipo en el que puedas participar.

En el evento contaremos también con patrocinadores como ABG Intelectual, Subway o Zoom, que facilitarán el óptimo desarrollo del mismo y una mejora de la experiencia.

Si estás interesado en poder mostrar y mejorar tus habilidades, interactuar con empresas líderes, obtener experiencia, desarrollar tu propia idea sobre un reto real, u obtener un premio de 500€… ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate!

En el siguiente enlace podéis ver el resumen de nuestra última edición: H4i Tenerife 2018.

Para contactar con nosotros u obtener más información, no dudes en enviarnos un mail a contacto@hunger4innovation.com, o entrar en nuestra web Hunger4Innovation2021.

¡Nos vemos pronto!