Elecciones a Delegación del CADUS

Calendario Electoral de las Elecciones a Delegación del CADUS
FechaActo
17 de marzoConvocatoria, publicación de la misma y del calendario electoral.
17 – 23 de marzoPublicación de los censos provisionales.
17 – 26 de marzoPlazo de reclamación a los censos provisionales.
5 de abrilResoluciones de reclamaciones y publicación del censo definitivo.
6 – 9 de abrilPresentación de candidaturas.
12 de abrilPublicación de candidaturas provisionales.
12 – 14 de abrilPlazo en que se mantendrán publicadas las candidaturas presentadas y de reclamaciones a las mismas.
15 de abrilResolución de reclamaciones a candidaturas.
16 de abrilProclamación definitiva de candidaturas.
26 de abril – 7 de mayoCampaña electoral.
27 de abril – 7 de mayoVoto anticipado.
10 de mayoDía de votación (Primera vuelta).
14 de mayoDía de votación (Segunda vuelta).
10 de mayoPublicación de listas provisionales de candidatos electos (1V).
11 – 13 de mayoPlazo de reclamaciones de los resultados electorales (1V).
14 de mayoResolución de reclamaciones y proclamación de candidatos electos (1V).
14 de mayoPublicación de listas provisionales de candidatos electos (2V).
17 – 19 de mayoPlazo de reclamaciones de los resultados electorales (2V).
20 de mayoResolución de reclamaciones y proclamación de candidatos electos (2V).
Normas de desarrollo de la Campaña Electoral en las elecciones a Delegación del CADUS

Mediante el acuerdo Acuerdo 4/JECE 01-03-21 se aprueban las normas de desarrollo para la campaña electoral en las elecciones a Delegación del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla:

PRIMERO.- Dotar a las candidaturas que se presenten en las elecciones del curso académico 2020-2021 a la Delegación del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla, en adelante CADUS, los siguientes recursos:

• Impresión de 500 folletos a color de tamaño A5.
  • Impresión de 75 posters a color de tamaño A4.
  • Impresión de 25 posters a color de tamaño A3.
  • Espacio en la web del CADUS para la publicidad del programa electoral.
  • Creación de una sala en BlackBoard Collaborate Ultra para publicidad.

SEGUNDO.- Permitir a las candidaturas a Delegación del CADUS solicitar otros recursos mediante escrito dirigido a la JECE que estimara o no dicha solicitud.

TERCERO.- Organizar un encuentro de las candidaturas a Delegación del CADUS con las Delegaciones de Centro para la presentación del programa electoral y una ronda de preguntas entre las Delegaciones de Centro y las candidaturas a Delegación del CADUS.

CUARTO.- Recordar el articulo 11.2 del Reglamento de General del Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla, la cual estipula que la publicidad electoral se realizara exclusivamente en el ámbito universitario.

QUINTO.– No estará permitido el uso indebido por parte de las candidaturas a Delegación del CADUS la marca CADUS.