Servicios

funciones

Son funciones del CADUS:

  • Coordinar y ejecutar las iniciativas emanadas de las Asambleas de los Centros.
  • Coordinar las actuaciones de los representantes de estudiantes en los órganos generales de la Universidad de Sevilla.
  • Elaborar, aprobar y modificar su Reglamento de funcionamiento.
  • Decidir la distribución de las asignaciones presupuestarias a que se hace referencia en el apartado 5 de este artículo.
  • Participar mediante representantes en la distribución de becas, ayudas y créditos destinados a los estudiantes de la Universidad de Sevilla, así como en la fijación de los criterios para su concesión.
  • Elaborar, aprobar y modificar un reglamento para las elecciones a representantes mencionados en los anteriores artículos, que deberá ser ratificado por el Consejo de Gobierno.
Préstamos de material

El CADUS pone a disposición de las Delegaciones de Centro, las Aulas de Cultura, las Delegaciones de Deporte, las Asociaciones de la Universidad de Sevilla y los Colectivos Sevillanos de carácter estudiantil una serie de materiales para ayudarlos en sus actividades:

Una maquina de chapas y el material necesario para apoyarlos en las diferentes campañas de difusión que realicen.

Un megáfono para transmitir el espíritu de la participación estudiantil en las diferentes actividades que realicen.

Presupuestos participativos

Los presupuestos participativos del CADUS son una oportunidad para asociaciones, delegaciones, Aulas de Cultura y/o deportes para poder llevar a cabo actividades que puedan ser de interés para el estudiantado de la Universidad.

Conferencias, Talleres, Actividades Culturales, Deportivas, y casi cualquier tema de interés al estudiantado es susceptible de estas ayudas para que puedan llevarse a cabo.