Información

Medidas sanitarias para la realización de actividades presenciales en los Centros

En base a la información disponible en este momento, los distintos Centros de la Universidad de Sevilla, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Servicio de Prevención de Riesgos de la Universidad de Sevilla (SEPRUS), han procedido a la creación de una serie de medidas de prevención y protección dirigidas a establecer las condiciones de seguridad mínimas necesarias para el desarrollo de actividades presenciales.

En esta sección se pretende recoger aquellas medidas sanitarias elaboradas por los distintos centros de la Universidad de Sevilla de cara a la convocatoria de septiembre.

Además, a continuación puedes consultar el documento de Medidas de Prevención y Protección contra el COVID-19 para exámenes de septiembre emitido por la Universidad de Sevilla, con aplicación en la totalidad de esta.

Guías y Medidas para la realización de la Convocatoria de Septiembre

Facultad de Física

Facultad de Geografía e Historia

Facultad de Turismo y Finanzas

Facultad de Matemáticas

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Facultad de Filología

Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Facultad de Comunicación

Facultad de Biología

La información aquí recogida se actualiza constantemente para incluir el máximo de planes de prevención existentes. En caso de no encontrar actualmente el de tu centro, no significa que este no exista. Mantente a la espera y es posible que muy pronto lo encuentres.

Todas las actividades presenciales realizadas en la Universidad de Sevilla contarán con la máximas medidas sanitarias posibles y las mayores garantías, como la distancia mínima de seguridad (1,5 m) entre los asistentes y la obligatoriedad en el uso de mascarillas, entre otras medidas, para mantener y promover el buen estado de salud de nuestra comunidad universitaria.