Categories
Sin categoría

Office 365

A través del acuerdo Microsoft Office 365 ProPlus entre la Universidad de Sevilla y Microsoft, los Estudiantes de la Universidad dispone de un portal de Office 365 que permite trabajar online con Office o descargar Microsoft Office gratis para la comunidad educativa. En concreto el portal incluye:

ACCESO

El acceso al portal Office 365 de la US se realizará con las credenciales de la Universidad de Sevilla, es decir, usuario@alum.us.es + contraseña_en_la_US, a través de la dirección: http://portal.office.com, siguiendo los siguientes pasos:

  • Conectarse a la siguiente dirección: http://portal.office.com
  • Iniciar sesión: Al introducir su usuario, con el formato usuario@alum.us.es, le redirigirá al Sistema de Identificación Centralizada de la Universidad de Sevilla (SSO).
  • Introduzca su usuario y contraseña o certificado digital. Una vez validado su Usuario Virtual (UVUS), será redirigido de nuevo al portal de Office 365.

2 replies on “Office 365”

Cuando me meto en la página o365.rediris.es para descargar office me sale mensaje de error y que contacte con mi universidad. Es decir, no me deja descargarlo. Ya han pasado más de 24 horas. ¿ Dónde tengo que dirigirme para que me habiliten acceso?. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *