Entregados los Premios CADUS Express

La competición CADUS Express: La Peregrinación Estudiantil ha llegado a su fin con la celebración del acto de entrega de premios a los estudiantes que resultaron ganadores.

La Sra. Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, Dña. María del Carmen Gallardo Cruz, ha entregado los diplomas a los premiados en un pequeño acto en su despacho, al que también han acudido el Delegado del CADUS, y la Vicedelegada para la Organización del 40 Aniversario.

En esta ocasión, el primer premio, dotado con 400€, lo obtuvo Dña. Sonia María Rus Morales. Los otros tres premios de 200€ correspondieron a D. Hugo Llach Soldán, a Dña. Aroa García Puerto y a Dña. Marta Toscano Martín.

Con estos premios se resalta la participación estudiantil y el conocimiento entre los participantes de los centros y servicios de la Universidad de Sevilla, así como sus recursos disponibles.