CADUS Express: La Peregrinación Estudiantil

Con motivo de la celebración del 40.° Aniversario del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla – CADUS, que se conmemora el 1 de marzo de 2022, se presenta la competición CADUS Express: La Peregrinación Estudiantil cuyo objetivo es potenciar la participación estudiantil y el incremento del conocimiento entre los participantes de los centros y servicios de la Universidad de Sevilla, así como sus recursos disponibles.

La competición está destinada a los estudiantes de los Centros Propios de la Universidad de Sevilla, matriculados en el curso 2021/2022 o 2022/2023 en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Máster Universitario y Doctorado, teniendo en cuenta que los estudiantes que comiencen la competición en el curso 2021/2022, deberán continuar matriculados en titulaciones de los diferentes niveles de estudios mencionados en el curso 2022/2023 para poder optar al premio, siendo posible además que se incorporen a la competición aquellos estudiantes que aun no habiendo estado matriculados en el curso 2021/2022 sí lo estén en el curso 2022/2023, siempre que hayan formalizado su inscripción debidamente a través del apartado habilitado en la Secretaría Virtual.

¡Consigue puntos FAMAs y gana premios!

La competición tiene como objetivo principal la obtención y acumulación del máximo número posible de puntos denominados FAMAs, mediante la realización o superación de los distintos tipos de actividades. Los concursantes podrán, con tal fin, consultar todas las actividades propuestas a través de un tablero virtual.

El participante que obtenga más puntos FAMAs obtendrá un premio de 400€. Además, se entregarán otros cuatro premios de 200€ y ocho de 100€.

Las bases con toda la información sobre la competición pueden consultarse en el enlace habilitado al efecto.